DEMIPATI

Plataforma creada para el comercio electrónico con Cuba

A través de nuestro sitio, usted puede realizar envíos a familiares y amigos en La Habana desde cualquier parte del mundo.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

¿Cómo Trabajamos?

Variedad
Calidad
Pagos online
Entregas en 72h

Nuestra política está enfocada en su satisfacción, para ello, ponemos a su disposición una amplia variedad de productos, desde alimentos frescos y de calidad, hasta bienes del hogar.

Trabajamos con el apoyo de distribuidores responsables y reactivos, con un servicio de entrega en La Habana de 72h de lunes a sábados.

Los pagos efectuados en la tienda se tramitarán solamente en línea mediante tarjetas VISA o MASTERCARD. Estos serán sometidos a verificación para garantizar la seguridad de sus transacciones.

Resolvemos tus dudas

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos varias categorías de productos. Nuestra cartera está dirigida fundamentalmente a productos agroalimenticios (frutas, verduras, hortalizas, carnes, etc.) y sus derivados como lácteos y conservas. También ofrecemos artículos del hogar, cosméticos y de higiene personal, entre otros.

Para comenzar a realizar pedidos, solo necesita su nombre y un correo electrónico para registrarse en la plataforma. Una vez inscrito, podrá proceder a realizar la selección, seguimiento y pago de los productos deseados.

Todos nuestros artículos aparecen clasificados por categorías. Si conoce la categoría del producto que busca, sólo debe seleccionarla y encontrará un listado de los productos que contiene. Igualmente, puede dirigirse al buscador en la pantalla de inicio, localizado en la parte superior derecha y escribir el producto que desea. En caso de que el producto que desea no se encuentre en existencia, puede seleccionar ‘’Notificar abastecimiento’’ y recibirá un correo electrónico cuando dicho producto se encuentre disponible en la tienda.

En su portal de usuario, debe dirigirse a la sección ‘’ Mis pedidos’’, en ella encontrará toda la información referente al estado de su pedido, artículos asociados, importe total y destinatario. Igualmente, usted recibirá notificaciones por correo electrónico sobre la actualización del estado de su pedido.

Antes de proceder al pago de su compra, se le pedirá declarar un destinatario primario y un destinatario secundario en caso de que el primero no se encuentre a la hora de la entrega. El destinatario secundario deberá aportar su documento de identidad y proceder a la firma del recibo.

En caso de que no se encuentren ninguno de ambos destinatarios, el producto será entregado el día hábil siguiente. De no encontrarse ninguno de ambos, se le comunicará al correo del remitente del pedido la retención del mismo. Usted podrá ponerse en contacto entonces con nuestro equipo para organizar una nueva fecha de entrega.

Sí, en caso de desearlo, usted podrá cancelar su pedido en cualquier momento desde la sección «Mi Cuenta» en la pestaña «Pedidos» en su portal de usuario. Es importante señalar que sólo se podrá cancelar un pedido si el mismo no se encuentra en estado de ‘’COMPLETADO’’.

Una vez cancelado su pedido se le reembolsará el 90% del importe total del mismo, el 10% restante será retenido por la compañía como gastos de gestión.

Ir al Formulario de Devoluciones

Usted dispone de 15 días a contar de la recepción de su pedido para presentar cualquier reclamación asociada al mismo. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted y, de ser comprobado que se ha cometido alguna falta por parte de la compañía, usted podrá decidir entre recibir un nuevo envío o que le sea devuelto el total del importe asociado al mismo.

Todos los productos que ofertamos están disponibles solamente con entrega en La Habana. En estos momentos no ofrecemos servicios en otras provincias.

Su seguridad es fundamental para nosotros. Usted deberá aportar sólo los datos necesarios para proceder al pago de la compra mediante nuestra pasarela de pagos. Ninguna información referente a su tarjeta será almacenada en el sitio. Todas sus transacciones serán sometidas a verificación con los medios legales y de ciber-seguridad requeridos.

¿Le ha quedado alguna duda?

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Estaremos encantados de atenderle.
¿Le ha quedado alguna duda?

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Estaremos encantados de atenderle.